Hemen dituzue egunean zehar egin beharreko lanak:
Aquí tenéis las tareas para el día de hoy:
L.H. 3.Maila / 3º de
Educación Primaria:
Último día de euskera de esta semana, así que hoy
trabajaremos “ENTZUMENA” (comprensión oral) a través de otro
cuento titulado “HELIKOPTEROA IKASTOLAN” “Helicóptero en la
ikastola”.
OSO ONDO PASA ASTEBURUA!!
L.H. 4.Maila / 4º de
Educación Primaria:
Barkatu. Ayer tuve una confusión al enlazar la tarea y en la imagen de la tarea que teníais que hacer enlacé incorrectamente la de hoy, así que ya muchos la tendréis hecha.
A continuación, para aquellos que no hicieron ayer, explico la tarea de hoy y después vuelvo a colgar la de ayer con el enlace correcto. Siento las molestias.
OSTEGUNA / JUEVES
Hoy finalizaremos con el vocabulario trabajado sobre “GORPUTZ ATALAK”.
A continuación, para aquellos que no hicieron ayer, explico la tarea de hoy y después vuelvo a colgar la de ayer con el enlace correcto. Siento las molestias.
OSTEGUNA / JUEVES
Hoy finalizaremos con el vocabulario trabajado sobre “GORPUTZ ATALAK”.
Para ello os propongo dos juegos, uno de unir y hacer
parejas “Bikoteen joalsa” y otro muy sencillito de unir imagen y
nombre de la parte del cuerpo correspondiente. En ambos tenéis que pinchar en
una parte de la pareja, luego en la otra y se unirán solas.
Podéis jugar tantas veces como queráis. Cuando finalicéis
podéis hacer una captura de la pantalla con el resultado o una foto con el
móvil y mandármela a mi mail, ¿os parece??? Es un juego, así que no os
preocupéis por el resultado, ados?
JOLASTEKO PREST? ANIMO!
L.H. 5.Maila / 5º de
Educación Primaria:
eta
L.H. 6.Maila / 6º de
Educación Primaria:
Continuamos con el tema “LOGELAREN DESKRIBAPENA”.
Para ello, hoy, tan solo
tendréis que repasar y estudiar el siguiente vocabulario sobre “NOLAKOA
DA?” (¿cómo es?).
En las imágenes encontraréis vocabulario referido a
los colores, tamaños, formas, cantidad o gustos personales que la semana que
viene utilizaremos en la descripción de vuestras habitaciones.
Podéis imprimiros la imagen y pegarla en vuestro
cuaderno o, si no podéis, copiarlo directamente.
AURRERA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario